X

Festival de patchwork Sitges 2013: información práctica y exposiciones

En poco más de un mes abre la edición 2013 del Festival Internacional de Patchwork de Sitges. Para ayudar a organizarnos, hoy publicamos la información práctica del festival, tal como aparece en el número especial de la revista de la AEP, organizadora del evento.

Fechas: 14-17 de Marzo 2012.

Feria de patchwork

La feria se encuentra bajo 2 carpas ubicadas Paseo de la Ribera, al lado del mar con 90 expositores que venden productos relacionados con el patchwork.

Horario de 11h a 19h. Domingo de 11 a 15h. Entrada gratis.

Cursos monográficos de patchwork

Todo un programa, con Keiko Goke, Libby Lehman, Pat Holly, Pepa Pellicer, Rosario Casanovas y Brigit Aubeso. Horario de 10-13h y de 14-17h, domingo de 9,30h a 12h30 y de 13h30 a 16h30.

Como el año pasado, haré traducción en el curso de una de profesora extranjera, este año será Pat Holly. Me gusta mucho traducir y sobre todo me hace mucha ilusión conocer en persona a todas las quilters presentes.

Ver más información sobre los cursos monográficos.

Exposiciones de patchwork Sitges 2013

Un programa muy atractivo, con 10 exposiciones: artistas quilters reconocidas nacional e internacionalmente, un país invitado, sin olvidar la Exposición concurso de la AEP de este año y la exposición EQA!

Precio entrada exposiciones (válida 4 días): 10 € público en general, 7 € socias(os) AEP y compra anticipada.

Cómo siempre en Sitges, las exposiciones y actividades se reparten por varios edificios de la ciudad, pero todo está muy cerca. Aquí está el mapa para orientarnos.

¡Hasta pronto en Sitges!