Pasado mañana abre en Cambrils la Exposición Nacional de Patchwork de este año organizada por la AEP.  Hay 5 exposiciones de quilts en total, además de cursos monográficos. Aquí está el detalle de las exposiciones, para ayudar a organizarnos, tal como publicado en la revista de otoño de la AEP:

En el Centre Cultural de Cambrils, C/ Sant Plàcid, 18-20.

  • Espai “El pati”: XIII Exposición Nacional de Patchwork, obras de las socias y socios de la AEP.
  • Espai “Ambits”. “Quilts de las quilters locales”, alumnas de Montse Forcadell.

En la Torre del Port, Passeig Miramar, 31: “Lo mejor de nuestra tierra“, selección de los mejores quilts realizados en escuelas y talleres de la provincia.

En el Museu Molí de les Tres Eres, c/ Via augusta, 1: “Quilts centenarios“, muestra de quilts antiguos.

En el Museu Agrícola de Cambrils, c/ Sindicat, 2: “Conexiones de Color“, miniquilts colectivos de los países de la European Quilt Association.

La entrada a todas las exposiciones es gratis.

El Ayuntamiento de Cambrils pone a disposición de los visitantes un servicio gratuito de Tren Turístico, una vez finalizado el acto inaugural (viernes a las 20h), que pasa por todos los puntos de interés y conecta los varios centros de exposición. (Dice de consultar el mapa, pero no lo encuentro en la revista, en todo caso, con las direcciones podemos consultar el mapa en Google o Bing maps.)

Intento adjuntar las 2 páginas escaneadas de la revista de la AEP con más detalles, un poco dificiles de leer,  lo siento, pero por mucho que manipule el scanner, no sale mejor!

Información práctica Cambrils 2011

Detalle de las exposiciones de patchwork, con horarios. ¡ Cuidado los horarios de los distintos centros de exposición no son todos los mismos!

Exposición patchwork Cambrils 2011

Nota para el Grupo Patch Dones de la Mora: este viernes, en lugar de clase de patchwork, habrá visita a Cambrils, ¡por supuesto! Por tanto, la clase se traslada al viernes 2 de diciembre a las 16h. Haré demostración de cómo colocar el bies, a mano y a máquina. Traer vuestros quilts en proyecto y si posible el bies preparado para colocar.