Patchwork joven contemporáneo zorros y erizosMe acaba de llegar la nueva colección de telas de patchwork “Outfoxed” de Andover Fabrics. Tan monos y divertidos son estos zorros y erizos, en colores pruna, malva, melocotón y naranja (¡me encanta el naranja!), que no me he podido resistir: a pesar que no me faltan proyectos de patchwork a medio acabar, estos estampados y la serie de algodones Kona a juego me han inspirado el diseño de un nuevo quilt!
Aproveché el fin de semana, et voilà! Tengo el top casi acabado!
Se compone de las 9 telas estampadas de la colección Outfoxed y se construye rápido,  sólo hay que tener cuidado de repartir bien los colores para equilibrar el diseño. Para la trasera y el bies, usaré telas lisas de algodón Kona de Kaufman en colores a juego.

 

Dentro de unos días, tendré el quilt acabado y disponible el patrón de patchwork, así como un kit completo para realizar el quilt.

 

 Mi hija dice que las telas le recuerdan “Le Roman de Renard”, una de las más antiguas canción de gesto de la Edad Media, o podría ser la fábula del zorro y del erizo. No estoy segura que exista esta, pero no importa, se llama “Fábula”!

Save

0 thoughts on “Nuevas telas y patrón de patchwork con zorros y erizos”

  1. He encontrado tu blog buscando un tutorial para fundas de movil y me ha parecido una maravilla todo lo que he encontrado!! Me acabo de suscribir y he guardado la dirección en mis favoritos. Seguro que a partir de ahora lo visitaré a menudo!
    Y, bueno, si me tocara el sorteo… pues, qué decir!! Me encantan estas telas!!
    Besos y enhorabuena por el trabajo!

  2. Como para no participar, las telas son preciosas y el diseño se intuye aun más bonito.
    La verdad es que seria genial ganar el sorteo, pero yo ya me doy por satisfecha con todo lo que aprendo desde que te sigo.
    Yo ya llevo suscrita mucho tiempo.
    Besotes y gracias por tu generosidad.
    Mari