Acaba de nacer nuestro primer panel de fotos impresas en tela, inicio de una colección de paneles de fotos para art quilts. Será por el calor actual, para iniciar la colección, he elegido como tema entre fotos de mi colección, una selección de flores tropicales, en colores rojo y naranja con tonos de verde de fondo.

panel fotos impresas en tela para patchwork folores tropicales rojo verde

La tela es percal de algodón, que se corta y cose como cualquier tela par patchwork, y se acolcha muy bien a máquina o a mano. El panel mide 45 x 60 cm y se compone de 5 fotos de medidas 15 x 27 cm. Además, incluye en el margen una combinación de 7 colores, elegidas especialmente para facilitar la elección de telas para combinar con las fotos.

¿Qué se puede hacer con este panel? Pues una variedad de quilts murales, desde lo más sencillo, enmarcando las fotos en telas a juego, tipo Log cabin, por ejemplo, hasta lo más creativo, cortando y recortando para crear un diseño totalmente original.

Espero que os guste esta iniciativa y que me dáis ideas para crear más paneles. Estoy trabajando en ampliar la colección, pero si voy a mi bola hay un riesgo que salgan todos en tonos rojos y verdes, mientras otros colores y temas se queden olvidados!

Save