Funda iPod nano de telas batik

Estoy perdiendo la cuenta de las fundas de patchwork para aparatos electrónicos que han salido de en mi taller. Parece que todo el mundo tenga algún móvil, iPod, iPad, Smartphone, iPhone, etc que necesita protección (o varios). La verdad, una funda de tela acolchada protege muy bien, es muy bonita, original, se pueden hacer diseño, medida y forma personalizados, y es rápido y fácil de hacer. ¿Qué más pedir?

Esta es la versión enana, la más pequeñita de la familia: es una funda para iPod Nano. Tiene la particularidad que el bolsillo lleva una separación, para poner los auriculares de un lado y el iPod nano del otro, sin arriesgar rayar la pantalla de éste. La tapa da una doble vuelta, para acolchar mejor.

Esta funda esta realizada con retales de 2 telas de batiks, en combinación de colores azul-malva y rosa fuscia (al ser tan pequeña, no hace falta mucha tela!), boata de algodón, y termoadhesivo de doble cara MistyFuse.

El diseño y la elección de colores son de mi hija, quién eligió las telas que le gustaban en mi montón de retales. Consiguió coser la funda con sólo un poquito de ayuda, se quedó muy contenta con su creación.

Más ideas de fundas originales de tela

Estas fundas hacen regalos de patchwork ideales. Se pueden hacer muchas variaciones y tamaños:

Cómo hacer una funda original de tela

En este artículo del blog FibraCreativa, enseñamos otro diseño de funda para móvil o Smartphone, con explicaciones paso a paso.

Ver tutorial Funda móvil o Smartphone.

¿Te interesa este modelo en kit? Deja un comentario, indicando tus colores favoritos.

Save

0 thoughts on “Funda para iPod Nano de tela acolchada”

  1. cuando tenga un chisme de esos le hago una funda…………………..
    de momento este fin de semana hice saquitos de arroz y semillas GRACIAS!!!!!
    Mari