Hoja de tela para imprimir de algodón
Impresión de fotos sobre tela de algodón

¿Quieres imprimir en casa tus fotos, dibujos o tus propios diseños sobre tela?

Poder incluir en tus proyectos creativos en tela tus propias imágenes, ¡abre muchísimas posibilidades!

Aquí encontrarás todo lo necesario, material y consejos, para obtener el mejor resultado.

¿Qué necesito para imprimir sobre tela en casa?

Para imprimir en casa, sólo necesitas un ordenador conectado a una impresora corriente a chorro de tinta y una hojas de tela para imprimir.

Es fácil, y además, aquí encontrarás un tutorial detallado paso a paso y también un vídeo para ayudarte:

Ver el tutorial Cómo imprimir sobre tela en casa >>

¿Qué puedo imprimir sobre tela?

Fotos por supuesto, pero también dibujos, diseños… Incluye tus recuerdos fotográficos o lo dibujos de los niños en tus proyectos de manualidades en tela. Crea tus propias telas telas para miniaturas.  Incluye imágenes en tela en tu scrapbooking. Hay un sinfin de posibilidades…

Para más ideas, visita la categoría Proyectos de patchwork con fotos.

La mayor selección de hojas de tela para imprimir

No vendemos ordenadores ni impresoras, pero sí tenemos la mayor selección de hojas de telas para imprimir, al mejor precio. Varios tipos de tela (algodón, seda, organza) y varios tipos de packs (6, 12 y hasta 50 hojas) e incluso 2 formatos, el habitual A4 y el A3 para quienes tienen la suerte de disponer de una impresora más grande.

Todas nuestras telas son de calidad y de color blanco. Están especialmente preparadas y a punto para imprimir: la tela lleva un tratamiento especial para que la tinta coja bien y un soporte de papel (que se quita después de imprimir) para poder pasar por la impresora. Además, vienen en formato estándar DIN A4, equivalente a una carta normal (no el formato “Letter”, más ancho y corto), no hay ninguna necesidad de recortar ni adaptar.

Ver todas las hojas en la tienda >>

Hojas de tela para imprimir de algodón

Hojas de tela para imprimir percal de algodón
Hojas de tela de algodón

La tela de algodón es ideal para iniciarse a la impresión en casa y conviene para todo tipo de proyectos. Esta tela es percal de algodón de textura fina y color muy blanco, que da excelente calidad de impresión. Se cose como cualquier tela de algodón y se acolcha muy bien a mano o a máquina. Disponible en:

  • paquete de 6 hojas de tela de algodón
  • paquete de 12 hojas de tela de algodón más económico – 12 hojas al precio de 10
  • paquete variado de 6 hojas de tela para imprimir: 2 algodón, 2 seda habotai, 2 organza de seda — ideal para probar los varios tipos de tela!

Hojas de tela para imprimir de seda habotai

hojas de seda para imprimir en casa
Hojas de seda para imprimir

La seda tiene ese brillo inimitable que la hace imprescindible para proyectos más sofisticados, como bolsos clutch o quilts de arte. Es más fina, algo resbaladiza. Un termo adhesivo ligero como MistyFuse ayuda a estabilizarla.

La seda habotai 10 está disponible en:

  • paquete de 6 hojas para imprimir de seda
  • paquete de 12 hojas para imprimir de seda, más económico por unidad.
  • paquete variado de 6 hojas para imprimir: 2 algodón, 2 seda habotai, 2 organza de seda — ¡ideal para probar los varios tipos de tela!

Hojas de tela para imprimir de organza de seda

Hojas para imprimir de organza de seda
Transparencia en organza.

La última adición a nuestra línea de telas para imprimir en casa, la organza de seda, perfecta para efectos de transparencias, superposiciones, vestidos de muñecas sofisticados, etc.

La impresión se ve igual por las 2 caras. Para superposiciones y técnica de fusing, se puede usar un termo adhesivo, a condición que sea muy transparente y del color adecuado, como MistyFuse blanco o negro. Disponible en:

  • paquete de 6 hojas para imprimir de organza
  • paquete de 12 hojas de organza más económico  por unidad.
  • paquete variado de 6 hojas para imprimir: 2 algodón, 2 seda habotai, 2 organza de seda — ideal para probar los varios tipos de tela!

Termo adhesivo MistyFuse y hojas Teflon

MistyFuse es un termo adhesivo ideal para fusing, aplicaciones, etc. Debido a su textura ligera, aunque resistente, casi no se nota una vez aplicado y no engancha las agujas al coser o acolchar.

  • Pack de termo adhesivo MistyFuse 30 cm x 2,5 m – color blanco.
  • Hoja de Teflon Goddess Sheet – ideal para usar con MistyFuse o cualquier termo adhesivo, reparte perfectamente el calor y evita ensuciar la plancha.

Venta al mayor de tela para imprimir

Para tiendas de patchwork y tiendas de manualidades, proponemos otros formatos:

  • Packs de 3 hojas y de 6 hojas en lotes de 20 packs, para venta al detalle.
  • Packs de 50, 100 o 200 hojas para artesanos, profesoras, talleres…

Por favor contactarnos para más información.


Servicio de impresión sobre tela personalizado

Si te gustaría disponer de tus propias imágenes en tela pero no te apetece el proceso de impresión, no dispones de una impresora de suficiente calidad, o quieres imágenes más grandes de las que puede producir tu impresora, ningún problema: en Fibra Creativa, además de ayudar las personas creativas a imprimir en casa, en nuestro taller imprimimos en gran formato, con impresora y tintes profesional.

Descubre nuestro servicio de impresión sobre tela >>

Atrévete a imprimir tus fotos e imágenes en tela, te encantará. Hay varias maneras de hacerlo, ¡seguro encuentras alguna que te conviene!

17 comentarios sobre “Hojas de tela para imprimir en casa”

  1. buenas noches queria saber si las hojas de tela para imprimir funcionan con una impresora normal y cuanto es el costo de envio del kit de 50 hojas a francia y cuanto se demora despues del pago que me lleguen a mi correo

    1. Si, podemos enviar contrareembolso (en España). Por favor contacttarnos a través del formulario de contacto, indicando los artículos que desea compra, nombre, dirección y teléfono de contacto, nos pondremos en contacto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *