La AEP acaba de anunciar en su web la lista de cursos monográficos que se propondrán en el marco del Festival de Sitges 2012: nada menos de 12 cursos distintos, desde de la técnica tradicional a lo más contemporáneo, con profesionales tan conocidos en el mundo del patchwork como Kaffe FassettFerret, Brandon MablyEllen Sienkiewicz, Carol Taylor y «nuestra» Brigit Aubeso.

Brigit propone el monográfico «Acolchado sobre imagen impresa» al cual tuve el placer de asistir en Cambrils, muy interesante para mejorar la técnica del acolchado libre a máquina. Esta vez, me inclino por el curso «Arc-i-textures» de Carol Taylor; me fascinan sus obras y particularmente esta serie, tengo mucha curiosidad por descubrir la técnica que ha desarrollado.

Desde la Secretaria de la AEP, informan que hay más información en la revista que salió el viernes pasado, está en camino o acaba de llegar. Las inscripciones abren mañana Viernes 20 de Enero, es cuando el formulario de inscripción estará colgado de la web. De momento, ya podemos mirar la lista e ir pensando…

¿ Tienes previsto ir a Sitges este año?

Comparte tu interés en el mayor evento de patchwork del país:

  • Deja tu opinión abajo y descubre qué piensan otros quilters haciendo clic en «View results»!
  • Comparte el enlace haciendo clic en «Share this», como más quilters opinan, ¡más interesante!
[polldaddy poll=5875224]