Playa en invierno.

¡Lo he conseguido! Muy justo, ayer a las 10 de la noche aún estaba acabando los últimos detalles, y esta mañana colocando las etiquetas… pero por primera vez, he conseguido entrar un quilt a concurso. Mi último intento, el año pasado, en otro certamen en California, se acabó en… un proyecto sin acabar, que aún duerme plácidamente en una caja.

Hoy 7 de febrero acaba el plazo para entrar quilts en el concurso de la AEP del Festival de Patchwork de Sitges de este año. Me hace mucha ilusión participar, aunque no me hago mucha ilusión sobre mi posibilidad de ganar un premio: me han comentado las muy amables señoras de l’AEP que el año pasado entraron 150 quilts en el concurso. Mucho trabajo de fotografiar, colgar, etc, para ellas, dura competencia para los quilts. En fin, espero que al menos entre en la exposición. 

Ayer hacía un tiempo estupendo aquí en la Costa Daurada, de estos días de invierno con esta luz espléndida que da tanto color al mar, un día ideal para pasear por la costa, como el que inspiró mi quilt, justamente. Así que por la mañana fuimos de excursión hasta una cala aislada, donde Drac se tiró al agua sin dudar un segundo (con sus genes de labrador no parece nunca notar el frío) mientras a los humanos nos costó algo más. Estaba el agua helada, pero ¡qué gusto! De paso, colectamos conchas y guajirros para adornar el quilt.

Y por la tarde, a coser, coser, coser… 

Patchwork con fotos impresas en tela.
Playa en invierno, detalle.

0 comentarios sobre «¡Mi primera entrada en un concurso de patchwork!»