Atención aficionados a las setas, boletaires, ramasseurs de champignons, mushroom hunters y otros: la temporada de setas está empezando!

Lo dijo el hombre del tiempo en la tele, y aunque a veces se equivoque, dado el agua que cayó estos últimos días, esto lo creemos! Inmediatamente, envisioné un quilt con setas del bosque — esto es lo que tiene ser quilter, te hablan de cualquier cosa y ves un quilt!

Et voilà, aquí viene un panel especial para los aficionados a las sedas y al patchwork (seguro que pueden convivir estas aficiones en la misma persona, sino al menos en la misma familia), con 6 fotos de setas, en tonos otoñales como se debe, muchos marrones, naranjas, amarillos, rojos… y un toque de verde.

panel de tela diseño original setas patchwork costura

Como los paneles de la Fibra Creativa, viene con una paleta de 7 colores impresa en el lateral para ayudar a combinar colores de telas complementarias.

Impreso sobre tela de percal de algodón, que se corta y cose como cualquier tela par patchwork, y se acolcha muy bien a máquina o a mano. (Seda disponible sobre pedido)

El panel mide 60 x 40 cm, las fotos miden cada una 18 x 18 cm. (Otras medidas disponibles sobre pedido)

Para uso en quilts, cojines, bolsos… desde el diseño más sencillo, enmarcando las fotos en telas combinadas, tipo Log cabin, por ejemplo, hasta lo más creativo, cortando y recortando para crear un diseño totalmente original.

Ver todos los paneles para patchwork >>>

Por cierto, no me fui a buscar setas por el bosque (demasiado temprano por aquí), sino por mi archivo fotográfico… y sé que no son comestibles, pero tienen colores muy bonitos! Si hay interés para un panel de setas comestibles de nuestras regiones, se puede hacer, sólo hay que preguntar.

Save

2 comentarios sobre “Panel de patchwork “Setas del bosque””

  1. Haciendo clic sobre el enlace arriba “Setas del bosque”, que dirige al artículo enla tienda online. Gracias. Por favor notar que no hacemos envíos hasta el 20/07.

Los comentarios están cerrados