2017Muy Feliz Año 2017 a todas y todos, esperando que sea mejor que el 2016, y nos traiga paz, salud, felicidad y mucha creatividad.

En noviembre, este blog cumplió 6 años y un millón y medio de visitas. Fibra Creativa ha evolucionado mucho a lo largo de estos años, y para continuar, era tiempo de hacer un cambio importante: integrar el blog de patchwork dentro de la web principal Fibra Creativa.

Si sigues el blog, por favor sigue leyendo, ya que el cambio puede afectar a tu suscripción.

En 2017, el blog de patchwork Fibra Creativa cambia de nombre

Concretamente, a partir de hoy 15 de Enero del 2017, este blog cambia de nombre y de dirección en internet:

 lafibracreativa.com pasa a llamarse patchwork.fibracreativa.com

¿Qué importancia? Para un humano, ninguna, el contenido sigue lo mismo. Pero en Internet, cada letra cuenta, y cambiar de dominio no es una operación anódina. En principio, estamos haciendo todo lo posible para que las cosas sigan funcionando como antes. Pero es posible que los seguidores del blog tengan que renovar suscripción.

Seguidores del blog por email

Si sigues el blog por email (es el caso de la mayoría de vosotra(o)s) y recibes un email cada vez que se publica un nuevo artículo, en principio estamos traspasando tu suscripción a la nueva dirección y todo seguirá igual. Esto es la teoría. Si dentro de un par de semanas ves que no recibes ninguna notificación de nuevo artículo, es que ha fallado. La solución será apuntarte otra vez al blog.

Seguidores del blog a través de Wordpress

Si usas WordPress y sigues el blog directamente dentro de WordPress, desgraciadamente no podemos traspasar la suscripción, lo tiene que hacer cada suscriptor(a). Es tan sencillo como apuntarte al nuevo blog dentro del lector WP.

¿Pórque este cambio?

¿Todo este lío, ¿para qué? Para mejorar el blog, sencillamente. Todo del contenido actual se mantiene, pero estará mejor organizado, por tanto será más fácil encontrar información de interés. De paso, aprovecho para actualizar textos y fotos.

Mis buenas resoluciones para 2017 incluyen publicar más regularmente, y me será más fácil después de este cambio.

Por último, el cambio no sería completo sin un buen lavado de cara: por eso, el blog cambia también de estilo, ¡espero que os guste el nuevo look!

En conclusión, es possible que en los próximos días se produzcan unas “turbulencias” temporarias, aunque estoy convencida que valdrá la pena.

Gracias por seguir el blog Fibra Creativa a lo largo de estos años, espero contar con toda(o)s vosotra(o)s en esta nueva etapa que inicio con mucha ilusión, y que conjuntamente haremos divertida y creativa.

¡Muy Feliz, Próspero y Creativo Año 2017!

Fran

 

Save

2 comentarios sobre “Nuevo Año, nuevo blog”

Los comentarios están cerrados