¿Tienes previsto hacer un pequeño proyecto de patchwork para Navidad? Algo que quede bonito y original? Fácil y rápido con uno de estos paneles de fotos impresas sobre tela, que hemos creado especialmente para la ocasión!

Cada panel se compone de 3 fotos perfectamente combinadas, de medidas 18,5 x 18,5 cm. La composición “Adornos de navidad“, en colores rojo y verde es algo más clásica, la composición “Pájaro en invierno”, en rojos y grises, queda más contemporánea. 2 paneles para patchwork de Navidad NadalLas 3 fotos de cada composición se pueden usar juntas en un mismo proyecto de patchwork, para hacer un quilt colgante decorativo o un centre de mesa de patchwork, por ejemplo.  O se pueden cortar y usar en 3 proyectos de patchwork separados, para hacer 3 mini-quilts decorativos, o 3 cojines de patchwork a juego. ¿Porque no regalar un proyecto y guardar 2 para decorar la casa? Unas ideas:

ideas de patchwork para Navidad original
Ideas de proyectos de patchwork navideño.

Estos proyectos son imágenes digitales (si espero a tener todos los proyectos acabados de verdad para enseñar las ideas, me temo que será para diciembre del año que viene) pero aquí he un pequeño panel colgante en curso de alcochado libre a máquina con hilo plateado:

proyecto de patchwork de Navidad
Pequeño proyecto de navidad en curso de acolchado

Por supuesto se pueden también cortar las fotos en tiras o cuadrados y combinar con otras telas para crear bloques de patch, como lo he hecho con la composición “Pájaro en invierno” (ver aquí patchwork en modo improvisado).