Imprimir sobre tela es nuestra especialidad  y la seda, sencillamente, nos encanta! Además, la seda, con su brillo inigualable, es tela festiva. Así que justo antes de las fiestas de fin de año, traemos novedades y ofertas... todo seda!

A principios de año añadimos a nuestras clásicas hojas para imprimir de algodón, una novedad, las hojas de seda pongé. Inicialmente, costó un poco que despertaran el interés, quizá por la reputación que tiene la seda de ser más difícil de trabajar. Pero no tanto, y este brillo compensa! Cada vez más personas creativas se atreven a probar la impresión en seda.

Para no parar en tan buen camino creativo, nos alegra ahora ofrecer hojas para imprimir de organza de seda!

Hojas para imprimir de organza de seda!

Ya utilizábamos el organza en nuestro servicio de impresión en gran formato, ahora llega la versión para usar en casa, como siempre con impresora a chorro de tintas corriente (Inkjet), y en formato estándar DIN A4, como las demás hojas que ofrecemos, no requieren ajustar la impresora para un formato extraño.

Hoja para imprimir de organza de seda DINA4

En nuestro taller, hacemos todo tipo de pruebas de impresión sobre fibra natural. La verdad, el organza tiene su gracia: muy transparente, como se va abajo, la impresión se ve igual por las 2 caras.

El organza es perfecto para efectos de transparencias, superposiciones en quilts de arte, vestidos de muñecas en miniaturas, diademas… y seguro muchas cosas más!

Hojas para imprimir de organza de seda
Transparencia en organza.

Ahora puedes imprimir en casa en organza de seda para pequelos proyectos.

Ver las hojas para imprimir de organza de seda en la tienda

¡Animéte a probarlas!

 

 

 

Save

Un comentario sobre “Hojas de tela para imprimir de seda para fiesta”

Los comentarios están cerrados