Mis amigas de la Asociación Dones de la Mora, quienes están organizando una visita de grupo al Festival de Patchwork de Sitges (¡qué bien!), encuentran que les falta alguna información práctica además de la que figura en la web de la AEP: horarios, ubicación, etc.  Para ellas y todas las personas que se hacen las mismas preguntas, reproduzco aquí, con permiso de la AEP, la información enviada a sus miembros y más cosas que me han explicado por teléfono.

  • Fechas: 17- 20 Marzo.
  • Horarios: Exposiciones: de 10h-19h. Feria (expositores que venden productos relacionados con el quilting): de 11h a 19h. Cursos: de 10-13h y de 14-17h. (El domingo, puede que todo cierre un poco más temprano.)
  • Precio: Exposiciones: 9 € público en general, 6€ socios AEP y compra anticipada en tiendas del sector. Feria: gratis.
  • Ubicación en varios sitios. La feria se encuentra en 2 carpas situadas en el Paseo de la Ribera, al lado del mar. Las exposiciones “Rusia” en el edificio l’Escorxador; “Carrefour Européen du Patchwork”, “Quilt Art Group” y “Tivavai” en el edificio Miramar; “Lenore Crawford” en la Sala Pere Stamfli; “Rita Hutchens” en la Sala Vidal. Todos estos edificios se encuentran en el centro de Sitges, cerca de la iglesia, a 2mn andando unos de otros. La Exposición-Concurso AEP de este año, con tema “dime que te gusta…” está ubicada en el Centre de Disseny, un poco apartado. Está previsto un servicio de autobuses gratis, que van y vienen todo el día, entre las Carpas de la Feria y el Centre de Disseny. A ver como quedan entre tantas obras bellísimas los 2 quilts que he entrado en el concurso, Playa en invierno y Naturaleza verde. En el Centre de Disseny también se hacen unos talleres demostrativos de patchwork gratis (hay que llamar para apuntarse)  presentados por J.Pujol (utilizar las novedades en reglas y plantillas, tel. 93 351 16 11) y Bernina (trabajar con accesorios Bernina, tel. 972 203 723).

Aquí debajo está un mapa de la situción.Y aquí, una lista práctica de cosas para llevarse y algunos fotos de quilts en exposición para abrir el apetito. ¡Espero que os ayude!

Festival patchwork Sitges 2011 información práctica

0 thoughts on “Festival Sitges 2011: horarios y otra información práctica”

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. La verdad es que haces cosas preciosas.
    Me ha gustado mucho la idea de personalizar telas con la impresora. Lo he probado y es impresionante pero no hay manera de encontrar el liquido Bubble jet set! Donde lo compras tu? He encontrado varios sitios americanos que lo venden pero no pueden mandarmelo a España por ser un liquido.
    Muchas gracias

      1. Hola Laura, muchas gracias, me alegro que hayas probado y te guste la impresión sobre tela.
        Respecto al Bubble Jet Set, lo compré en EE.UU. cuando vivía allá, no sé donde encontralo por aquí. Lo que sí se puede facilmente encontrar ahora es lotes de telas ya preparadas para imprimir, de algodón o de seda, en venta en la tienda online Fibra Creativa.
        Un cordial saludo,
        Fran
  2. Muchas gracias por la información!! Me ha servido de mucha ayuda para organizar mi visita a sitges, ya que en la página de la AEP echaba de menos información básica . Un saludo!