No sé si os pasa lo mismo, pero cuando acabo un quilt, me da una pereza tremenda colocar la etiqueta. Sin embargo, todos los quilts, que sean para regalar, para usar en casa o para enviar a exposiciones, tendrían que llevar etiqueta. ¿Cuántos cuadros pintados no están firmados?

Pereza o no, cuando se acerca la fecha límite de envío a una exposición, como es el caso ahora, con la Exposición Nacional de Oviedo el més que viene y el Festival de Patchwork de Sitges no mucho más tarde, colocar la etiqueta se convierte en obligación…. urgente!

Para hacer más amena la tarea de preparar etiquetas profesionales, hemos creado 3 plantillas personalizables de etiquetas para quilt a imprimir sobre tela con todo el contenido requerido para las exposiciones de la AEP:

 

Las plantillas son ficheros PDF (Acrobat Reader), en formato DINA4 estándar, como nuestras hojas telas para imprimir (cuidado, no todas las hojas de tela para imprimir son de formato estándar). Cada plantilla contiene 2 etiquetas, para aprovechar la hoja de tela. Las etiquetas miden 14 x 10 cm. Te enviamos inmediatamente el fichero PDF de tu elección a tu dirección de correo electrónico.

Sólo queda personalizar el texto (puedes sustituir el texto existente o añadir texto) con nombre del quilt, nombre de la quilter, año de creación, etc. Todos los datos requeridos para las exposiciones AEP están incluidos, garantizado por una quilter que ha presentado varios quilts y leído las bases con lupa! POr cierto, estas etiquetas pueden servir para cualquier quilt, borrando lo inútil (como el número de socia) y sustituyendo por texto a gusto.

Luego, imprimir, recortar a 1 cm de las líneas de puntitos gris claro, pegar un termo adhesivo (opcional), doblar siguiendo los puntitos, planchar y coser a punto escondido. ¡Hecho!

Nota: Estas plantillas ya no están disponibles, sin embrago estoy trabajando en nuevas plantillas en PDF para imprimir. Si te interesa, no dudes en enviarme un mensaje.

 

Save