Cuando se acerca el 25 de diciembre, fum, fum fum, las quilters empezamos a pensar patchwork de Navidad para decorar el hogar y regalos en patchwork para Navidad o Reyes. Todas estas creaciones hechas a mano con amor se merecen llevar una etiqueta: sino, dentro de unos años, ¿quién recordará el nombre de la quilter o el año de creación? Pero muchas veces no le damos importancia, o acabamos con prisas – un día o incluso unas horas – antes de colgar o entregar el patchwork… y nos olvidamos de le etiqueta!

Para hacer la tarea más amena y rápida, hemos diseñado etiquetas para quilts de tema navideño en dos versiones, un estilo más tradicional y un estilo más contemporáneo:

etiquetas para quilt navidad tradicional etiquettes pour quilt

Etiquetes per quilts nadal etiquetas para quilts navidad

Las etiquetas están impresas sobre tela fina de 100% algodón blanco, se pueden lavar, vienen con termo adhesivo MistyFuse par facilitar la aplicación y con texto en castellano, catalán, francés o inglés, y podemos crear otros idiomas:

  • Texto castellano: “Hecho a mano por”, “Para”, “Feliz Navidad 2012”
  • Text catalá: “Per”, “Fet a mà per”, “Bon Nadal 2012”
  • Texte français: “Fait main par”, “Pour”, “Joyeux Noël 2012”
  • English text: “Handmade by”, “For”, “Merry Christmas 2012”

Opcionalmente, estas etiquetas son personalizables, imprimimos el texto de tu elección en cada etiqueta, por pequeños lotes de 3. Se puede personalizar todo el texto de la etiqueta, o sólo parte. El texto puede ser distinto en cada etiqueta o repetido en todas, como en este lote:

etiqueta per quilt personalitzada Nadal Navidad

etiquette pour quilt personalisée Noël

Este año, voy a hacer las cosas al revés, tener las etiquetas a punto antes de acabar mis proyectos de patchwork para Navidad, así no me descuidaré a última hora.

Save

Save