Agradezco mucho que los lectoras y lectoras de estas páginas quieran contactar con Fibra Creativa, e intento contestar rápidamente a todos. Sin embargo me cuesta hacerlo, os agradezco leer estas líneas que os ayudarán a conseguir la información lo más rapidemente posible.


Preguntas generales de patchwork

Si tienes una pregunta relativa a un tema tratado en un artículo del blog, por ejemplo acerca de una técnica, el material utilizado, la mejor manera de hacer algo, etc, por favor deja un comentario en la página correspondiente, es decir abajo de la página dónde encontraste la información. Por favor no dejes tu comentario abajo de esta página, sería imposible relacionarla con la información original. Por ejemplo:

En este artículo veo que planchas las costuras abiertas. En clase aprendí que hay que plancharlas hacia un lado. ¿Cuál es mejor? Gracias, María

Los comentarios y las respuestas a comentarios son públicos, así todo el mundo puede beneficiarse de la aclaración.

Si quieres añadir to grano de arena a la explicación de una técnica, explicar cómo lo haces tu y lo que te funciona, no dudes en dejar un comentario en la página correspondiente. Gracias por ayudar a mejorar.

Los comentarios NO están previstos para pedir precios o presupuestos. Para este tipo de preguntas, ver a continuación.


Preguntas acerca de productos y servicios de Fibra Creativa

En general, la manera más rápida de averiguar las características de un producto (patrón, kit, impresión de una foto…), su precio  y disponibilidad, es visitar la tienda online. Por ejemplo:

Hola, ¿Cuánto me cuestaría imprimir una foto para hacer un cojín?

La respuesta depende del tipo de tela y de las dimensiones de la impresión. En la tienda figuran todas las opciones, con los precios claramente indicados y siempre actualizados, y la información es disponible al instante.

Visita la tienda Fibra Creativa >>

Si no encuentras el producto que buscas, un enlace está roto, etc, no dudes en contactarnos.

También puedes visitar la página de preguntas más frecuentes, posiblemente encuentres respuesta a la tuya.

Ver preguntas frecuentes >>

Y por supuesto nos puedes contactar por email a través del formulario de contacto abajo o por teléfono.

El estudio Fibra Creativa està situado en Capitá Arenas 13 baixos, Barcelona. (Metro María Cristina, línea verde). Por favor llamar para concertar visita.

Tel. 932 528 951

Gracias por contactar Fibra Creativa.